Skip to Main Content

Visita segura


Los negocios están abiertos y cumplen con las normas de seguridad y sanidad más actualizadas para velar por la seguridad de todos(as). Estamos sumamente agradecidos por tanto apoyo que usted le ha brindado a los negocios y restaurantes locales. Aunque estamos listos(as) para darle la bienvenida, continuamos siendo precavidos(as) y nos queremos asegurar de que estemos siguiendo todas las precauciones posibles para protegerle y así prevenir el contagio de COVID-19 en nuestra comunidad. Usted puede tener toda la confianza al visitarnos y saber que los negocios están cumpliendo al hacer todo lo posible para mantener la seguridad de sus visitantes.

 

Orden sobre el uso de mascarilla (cubre bocas)


Desde el viernes 3 de setiembre, 2021entró en vigencia la orden para mantener la seguridad de todos los miembros de nuestra comunidad, incluyendo a los(as) niños(as) que todavía no pueden recibir la vacuna. El Departamento de salud pública del condado de Boulder (BCPH por sus siglas en inglés) declaró la orden de salud pública 2021-08. Esta orden, aprobada por la Junta directiva de salud el día 2 de setiembre del 2021, dice que todas las personas mayores de 2 años deben usar mascarilla (cubre bocas) en todos los espacios públicos cerrados, independientemente de su estado de vacunación.

El uso de mascarillas no es obligatorio en espacios al aire libre. Sin embargo, esto es a discreción de los negocios y organizadores, quienes podrían requerir su uso, además del uso en espacios cerrados.

(Los niveles de transmisión en el condado de Boulder, y la información sobre el uso obligatorio de mascarillas, está disponible en la página del Departamento de salud pública del condado de Boulder. Si hubiera aumentos significativos en el condado de Boulder por cinco días consecutivos, el uso de mascarillas es obligatorias en espacios cerrados. Una vez que la transmisión disminuya a niveles moderados y leves por 21 días consecutivos, no será necesario el uso de mascarillas en espacios públicos cerrados. Sin embargo, las personas pueden elegir si prefieren usarla y los negocios pueden implementar el uso dentro de sus establecimientos).

Visite la página de BCPH (por sus siglas en inglés) para obtener más información

¿En dónde puedo comprar mascarillas en el centro de Boulder?

Estacionamientos, establecimientos con servicio para recoger y restaurantes con espacios exteriores


La ciudad ha designado espacios de estacionamiento gratuitos por 10 minutos en zonas para recoger sus compras. Estos espacios tienen rótulos. Por favor use la aplicación Parkmobile (solo disponible en inglés) para aprovechar esta iniciativa.

Estacionar de forma conveniente en los edificios de estacionamientos en la ciudad de Boulder cuesta $1.25 por hora durante las primeras cuatro horas, y después de eso, $2.50 por hora. Estacionarse en estos edificios entre las 3 p.m. y las 3 a.m. se cobra a una tarifa fija de $3. Por favor recuerde que los sábados y domingos, y en días feriados durante el año, el estacionamiento es gratuito en estos edificios de estacionamientos.

¡Disfrutar de los restaurantes y sus zonas exteriores de servicio contina y se ha extendido hasta el 30 de abril 2022- disfrute de estos patios y de sus restaurantes favoritos este otoño e invierno!

Establecimientos comerciales y tiendas


Los establecimientos y tiendas están de regreso- y muchos más conscientes que antes, siempre cumpliendo las precauciones y ordenes de sanidad necesarias. ¡Ellos aprecian el apoyo de sus fieles clientes, visitantes y toda la comunidad que tanto les han apoyado durante los momentos más críticos y quienes les siguen apoyando para que se recuperen! Disfrute al comprar en las tiendas al tener la certeza de que ellos están haciendo todo lo posible para mantenerle seguro(a).

Visite Compras

Restaurantes


Ya sea que usted disfrute comer afuera, hacer un picnic (día de campo) en el parque u ordenar para llevar y disfrutar viendo la tele en casa- los restaurantes ubicados en el centro de Boulder, están listos para servirle. Aproveche y coma al aire libre en los patios que hemos creado. Si usted prefiere quedarse en casa, considere pedir su comida para llevar o entrega a domicilio y disfrute así desde la comodidad de su casa.

Actualización: Desde el 16 de mayo, el condado de Boulder declaró que está en el nivel bajo de riesgo, según la métrica usada. Esto significa que los restaurantes tienen capacidad de uso de los espacios interiores al 100%.

Visite restaurantes

Sin patitas en el mall


Por la salud, seguridad y bienestar de los animales y seres humanos- se prohíben las mascotas en el mall de la Perla.

Los ladrillos del mall se calientan mucho durante la época de verano y puede quemar las patitas de sus mascotas. Además, no hay agua potable para ellos para que calmen su sed. Si usted va a visitar el centro en compañía de sus perros- por favor visite el extremo este y oeste o el área del parque central.

¡Gracias por velar por el bienestar de sus mascotas!

Recursos de COVID-19 para negocios


A pesar de las dificultades de los últimos meses- hemos estado sumamente impresionados por la resiliencia de nuestros negocios y su habilidad para adaptarse constantemente a los cambios. Los negocios ubicados en el centro de Boulder son motivados a usar los recursos enlistados por la Cámara de Comercio de Boulder en donde pueden encontrar detalles e información actualizada. La página del Departamento de salud pública del condado de Boulder provee gran variedad de recursos y noticias.

Recursos adicionales para negocios

We've been called
the Happiest Place
in the United States