Skip to Main Content

Munchkin Masquerade 2021


Domingo 31 de octubre | 3:00 - 6:00 p.m. | En la calle Perla y alrededores

Cada año, el centro de la ciudad de Boulder es inundado por pequeños fantasmas y duendes, dinosaurios y dragones, hadas y princesas, superhéroes, animales de todos los tamaños y muchas criaturas más que vienen a buscar tesoros y dulces en el mall de la Perla.

Gracias a la increíble generosidad de los negocios participantes que compran los dulces con sus propios medios, y esperan a miembros de la comunidad para que los acompañen con sus disfraces (o al menos con una mascarilla o cubreboca) y así celebrar juntos(as)*. Los(as) niños(as) menores de 10 años son bienvenidos(as) a visitar las tiendas y recoger dulces en los negocios participantes. ¡Recuerde darles las gracias a estos negocios por los dulces!  

*Si usted decide participar, por favor siga los protocolos del Departamento del condado de salud pública para mantenernos saludables. Visite nuestra página Visita segura para obtener más detalles.  

¡Estacionar en los edificios de estacionamientos de la ciudad de Boulder es GRATUITO los sábados y domingos durante todo el año! Visite la página de estacionamientos en el sitio de internet de la ciudad de Boulder para obtener más información. Recuerde que este evento es solo para personas. Por favor deje sus mascotas en la casa donde van a estar seguras.

Galería de fotos 2019

Para aquellas personas que buscan una forma alternativa para celebrar y divertirse en el centro de Boulder, visite la búsqueda de tesoros aquí que se lleva a cabo del 1ro al 14 de noviembre. ¡Explore el centro por sí mismo(a) y disfrute mientras lo hace!


Negocios participantes

Revise de nuevo conforme añadimos más negocio

Presentado por: